Cunas convertibles Xikara

Xikara es una marca especializada en la decoración del hogar y ofrece todo tipo de muebles, objetos de decoración, iluminación etc., para todos los segmentos de edad. En el ámbito de nuestras competencias, hoy nos hacemos eco del catálogo de cunas convertibles Xikara.

Las cunas convertibles son una buena elección tanto por su funcionalidad, durabilidad como por el ahorro económico que suponen a largo plazo. Inicialmente se presentan de forma compactada, cuentan con cajones y estanterías para poder guardar los diferentes complementos y accesorios del bebé. En el vídeo que encabeza el post, podéis ver algunos modelos de cunas y su transformación en una habitación infantil.

Una cuna se convierte en una cama, una o dos mesitas de noche, un escritorio, estanterías… sólo es necesario adquirir un armario a juego para que la habitación infantil esté al completo. La gama de colores y diseños es muy variada y las medidas se adaptan a las necesidades y exigencias de cada hogar. Con respecto a la relación calidad-precio, es bastante buena, la empresa se ha adaptado a la actual situación económica haciendo más accesibles las cunas convertibles Xikara al bolsillo de cada familia.

Puedes conocer más detalles sobre las cunas convertibles Xikara y todo el mobiliario infantil que ofrece la marca a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...