Cunas convertibles Alondra

Alondra es un referente en el mundo del mobiliario infantil, desde la década de los 90 ofrece soluciones innovadoras para satisfacer las exigencias y necesidades de las familias. En varias ocasiones hemos hablado de los diferentes muebles que ofrece, hemos alabado la versatilidad, la funcionalidad o la calidad, también hemos podido ver algunas fotografías de las magníficas colecciones que ofrecen. Para reforzar estas características y que no quede lugar a dudas sobre las posibilidades de su mobiliario, hoy queremos compartir este vídeo sobre las cunas convertibles de Alondra.

En el paso a paso podemos ver cómo una cama juvenil sirve de plataforma para montar la cuna y los diferentes elementos que la acompañan, a su vez, estos elementos se pueden configurar en diferentes composiciones para satisfacer los gustos de los padres y las necesidades de cada etapa evolutiva. La primera etapa se denomina Baby, la configuración del módulo está concebida para bebés de 0 a 3 años de edad, cuenta con barandilla móvil, un módulo BOOK y un módulo CPU que incluye estantes, además se ofrece la posibilidad de acoplar un cambiador, elemento imprescindible en esta etapa del desarrollo del bebé.

En la segunda etapa denominada Baby Plus, a la cuna convertible se le pueden añadir módulos adicionales para incrementar su funcionalidad, si se añade una barandilla junior y una escalera juguetero se logra ampliar la vida útil de la modalidad cuna. Los niños podrán acceder a la cuna a través de la escalera y la barandilla evitará que se puedan caer mientras duermen.

La etapa junior empieza a los 5 años de edad, la cuna se convierte en una completa habitación infantil, estanterías, cajoneras, mesa-escritorio, mesitas de noche, dos amplios cajones, etc. Las posibilidades se amplían a mayor número de módulos utilizados y cada uno de ellos es evolutivo y totalmente funcional con un simple cambio de posición, añadiendo ruedas, puertas, etc. Las cunas convertibles son una buena opción para aquellas familias que buscan productos con una larga vida útil y a su vez ahorrar dinero.

En este vídeo sobre las cunas convertibles Alondra habéis visto un modelo, pero hay muchos más. Igualmente se ofrece una variada gama cromática para que la cuna encaje perfectamente con la decoración de la habitación infantil. Para conocer más detalles sobre la versatilidad y funcionalidad de las cunas Alondra, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca para conocer toda la colección de muebles infantiles que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...