Cuna Sweet Night de Babymoov

En la fotografía podéis ver la cuna Sweet Night de Babymoov, una empresa francesa creada por tres jóvenes emprendedores cuya inquietud era ofrecer productos de calidad para el mundo de la puericultura. Podríamos decir que esta aventura empresarial nos recuerda a la película ‘Tres hombres y un bebé’.

La cuna Sweet Night es una cuna multifunción de diseño elegante que se puede utilizar como un parque infantil, la base de la cuna tiene siete patas o soportes, tres centrales para mantener firme la plataforma, cuenta además con dos ruedas para poder transportar la cuna con facilidad a cualquier estancia del hogar.

Con la cuna se incluye un colchón confort de gran calidad y con funda protectora, los laterales están fabricados con una malla resistente que permite vigilar al bebé con comodidad desde el sillón en la modalidad parque infantil o desde la cama en la modalidad cuna. Uno de los laterales cuenta con una pequeña ventana que se abre con una cremallera, ideal para cuando el bebé es más grande, saldrá y entrará a su antojo convirtiéndose la cuna en su rincón especial.

El peso de Sweet Night es de sólo 9 kilos, se monta y desmonta con gran facilidad compactándose para poderla guardar en una bolsa de transporte especial que también se incluye con su compra. Añadiríamos que se trata de una cuna de viaje a juzgar por sus características. La relación calidad/precio es otro aspecto a destacar, puedes conocer más detalles sobre la cuna Sweet Night de Babymoov a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...