Cuna Pradera de los Sueños

La marca alemana Haba es un referente en el mundo de los juguetes de madera, continuamente lanza nuevas colecciones al mercado, la última de la que nos hacíamos eco han sido los primeros juguetes de madera Haba para el bebé. Pero la marca también está especializada en otro tipo de productos, un ejemplo es la cuna Pradera de los Sueños, nombre original que hace honor a su estilo y diseño.

Se trata de una cuna colgante de diseño divertido e infantil, que recuerda a un pequeño nido lleno de colores y diversas funcionalidades que captan la atención de los bebés y contribuyen a su desarrollo. En la fotografía podemos ver que diversos objetos están al alcance de los pequeños, bandoleras sujetas a las correas que soportan la cuna y que pueden graduarse en altura, dibujos en relieve de animales en los laterales que interactúan al ser tocados emitiendo sonidos, etc.

La cuna Pradera de los Sueños incluye un colchón hipo alérgico y los tejidos que la forman están confeccionados en una mezcla de poliéster y algodón, por supuesto son lavables y se garantiza una gran vida útil si se respetan las instrucciones de lavado que ofrece Haba. Son muchas las ventajas que ofrece una cuna colgante, es mucho más fácil mecer al bebé para que se pueda dormir plácidamente y su configuración hace que el niño se sienta más protegido y por tanto mucho más relajado.

No nos resta más que destacar la excelente relación-calidad precio de los productos Haba, a través de la página oficial de la marca podrás conocer más detalles sobre Pradera de los Sueños y otras cunas que serán del interés de muchas familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...