Cuna Luxo de Bloom

Luxo es una cuna diseñada por la reconocida marca Bloom, con características y especificaciones interesantes. Está fabricada en madera maciza, se puede utilizar hasta que el niño cumpla los cinco años de edad, y su relación calidad/precio es muy buena.

Cunas Bloom

En la fotografía podéis ver la cuna Luxo de Bloom, reconocida marca que destaca por el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, por su diseño, carácter innovador, practicidad y funcionalidad.

Luxo es una magnífica cuna de diseño que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta los cinco años de edad, por lo que el gasto realizado se amortiza significativamente. Está fabricada en madera maciza producida de forma sostenible, los acabados se han realizado utilizando materiales no tóxicos, y no se han utilizado tableros MDF como ocurre en otros modelos de cunas.

El colchón se puede ajustar en dos alturas, una superior ideal para facilitar el acceso al bebé durante los primeros meses, y una inferior para cuando el bebé ya se pone de pie. Hay que destacar que los paneles laterales son algo más bajos que el perfil para poder acceder con más facilidad al bebé cuando el colchón está colocado en la altura inferior.

Como en la mayoría de cunas del mercado, uno de los paneles laterales se puede ajustar en altura, estos paneles están configurados con listones abiertos a fin de poder facilitar la circulación del aire renovando la atmósfera. La cuna cuenta con un sistema de plegado compacto que facilita su almacenamiento, no contiene piezas pequeñas que se podrían perder.

La cuna Luxo se ofrece en dos colores, blanco y una combinación de blanco y negro, su relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de este modelo de cuna a través de la página oficial de Bloom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...