Cuna inteligente Cradlewise, mece al bebé con movimientos ascendentes y descendentes

Cradlewise es una cuna inteligente con características interesantes, su función es evitar que el bebé se despierte y para ello cuenta con un software integrado de inteligencia artificial. La cuna mece al bebé con movimientos ascendentes y descendentes automáticos, emitiendo, además, un ruido blanco, para intentar que el pequeño vuelva a dormirse o no se despierte.

Cuna inteligente Cradlewise

En los últimos años hemos conocido cunas inteligentes que monitorizan y mecen al bebé, y a medida que pasa el tiempo aparecen nuevos modelos con diferentes características, más precisos y también más asequibles. Hoy os queremos hablar de la cuna inteligente Cradlewise, un avance en lo que respecta a este tipo de dispositivos, destacando su inteligencia artificial capaz de desarrollar un perfil de sueño y monitorizar al pequeño, pero, además, mece al bebé con movimientos ascendentes y descendentes.

La cuna inteligente Cradlewise tiene una cámara de alta definición con visión nocturna incluida junto con un micrófono de precisión, herramientas con las que la inteligencia artificial desarrollará un perfil de rutinas de sueño, determinando las pautas y rutinas a la hora de acostarse y levantarse. Si el bebé muestra signos de despertarse a deshoras, por ejemplo, que abra y cierre los ojos o se mueva más de lo normal mostrándose inquieto, la cuna automáticamente empieza a realizar los movimientos ascendentes y descendentes, imitando los movimientos que realizan los padres al mecerlo.

Además, para intentar que vuelva a dormirse, utiliza un recurso que suele funcionar con los bebés, la emisión de ruido blanco a través del altavoz, el ruido blanco contiene todas las frecuencias en una misma magnitud y potencia. Cuando la inteligencia artificial de la cuna determina que el bebé ha vuelto a dormirse, los movimientos cesan y el ruido blanco es reemplazado por una dulce música instrumental que emula a una nana. Hay que destacar que los padres pueden elegir la música utilizando la aplicación para iOS o Android que controla los parámetros de la cuna.

En la app se pueden configurar los diferentes parámetros, por ejemplo, las alertas que indican que el bebé empieza a despertarse, consultar el registro sobre el análisis del sueño, activar la función vigilabebés y controlar al pequeño desde el móvil, entre otras funciones. El sistema es automático, pero se puede configurar en modo manual, de manera que los padres pueden activar las diferentes funciones antes comentadas. La empresa comenta que, a diferencia de otras cunas existentes en el mercado, la cuna inteligente Cradlewise está diseñada para calmar al bebé antes de que rompa a llorar.

Un valor añadido es el hecho de que también se puede utilizar como moisés para recién nacidos, lo que amplía su vida útil, después se reconfigura en una cuna para bebés de hasta 24 meses de edad. En principio, está previsto que la cuna inteligente se lance oficialmente al mercado el próximo mes de julio, pero se puede encargar de forma anticipada a través de la página oficial de la empresa por un precio de 999 dólares (unos 888 euros). Os recomendamos ver el vídeo que aparece a continuación para ver cómo funciona.

Quizá el precio es algo elevado, a esto hay que añadir que si se adquiere en un país europeo hay que sumar las tasas de la aduana que son bastante elevadas. Podéis conocer más detalles de la cuna a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...