Cuna extensible cuatro etapas Moodelli Babybox

Moodelli Babybox es un concepto de cuna cuatro etapas que acompaña el desarrollo del bebé y se adapta a sus necesidades. Fácilmente se puede pasar de minicuna a dos tamaños de cuna o convertirla en una caja para guardar los juguetes, merece la pena dar un vistazo tanto por su precio como por sus prestaciones.

Moodelli es una marca que ofrece soluciones innovadoras para el mundo del bebé, sus productos destacan por diseño, calidad, practicidad y seguridad. Hoy queremos hablar de la cuna extensible cuatro etapas Moodelli Babybox, un concepto que se adapta al tamaño y necesidades de cada etapa del desarrollo del bebé hasta que cumpla los tres años.

Se podría decir que es una cuna multifunción que permite unificar artículos que se necesitan a lo largo de los primeros años de vida del bebé en uno solo. En el vídeo podéis ver todos los pasos y transformaciones de la cuna cuatro etapas, inicialmente es una minicuna para bebés recién nacidos, posteriormente y de una forma muy sencilla, se transforma en una cuna más grande (incluido el somier y el colchón) sin necesidad de utilizar ninguna herramienta y gracias a su sistema extensible.

La cuna se podrá ampliar de nuevo en tamaño y finalmente, cuando el niño ya duerma en la cama, se podrá utilizar como caja para guardar los juguetes. Todos los procesos se realizan simplemente desenroscando unas tuercas, deslizando los paneles y volviendo a enroscar las tuercas, el somier aumenta de tamaño simplemente extendiéndolo, el colchón está segmentado en piezas que se adaptan al tamaño de la cuna.

Cunas multiuso

La cuna Moodelli cuenta con cinco ruedas fabricadas en goma de poliuretano suave, lo que facilita el transporte suave por cualquier estancia del hogar, ya sea sobre suelo o moqueta. Una vez colocada en la ubicación deseada, basta con accionar los frenos individuales de las ruedas para que quede perfectamente inmovilizada. Los paneles de la cuna están fabricados en MDF lacado (Tablero de fibra de densidad media), por lo que su peso es bastante considerable, unos 55 kilos.

La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena dar un vistazo a este modelo de cuna tanto por su practicidad como por el ahorro económico. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Moodelli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...