Cuna evolutiva Story My Robot

Story My Robot es una cuna evolutiva que se trasforma en una cama infantil y en un pequeño sofá, un tres en uno que además cuenta con un práctico cambiador de bebés. La relación calidad/precio es muy buena, conoce aquí todas sus características.

Cunas Cosatto

Sobre estas líneas podéis ver la cuna evolutiva Story My Robot de la marca italiana Cosatto, cuna que se adapta al desarrollo del niño hasta transformarse en una cama infantil. Valoramos mucho este tipo de cunas evolutivas porque permiten rentabilizar el artículo por su amplia vida útil, ahorrar dinero al no tener que adquirir una cama infantil cuando ya no sea necesaria la cuna, además permite ahorrar espacio.

Pero además, cuando la cama se quede pequeña, se podrá transformar en un pequeño sofá para la habitación infantil. La cuna Story My Robot incluye un cajón en la base para aprovechar el espacio y guardar los juguetes, ropa de cama, etc., también incluye un práctico cambiador de bebés que se sujeta fácilmente y que se podrá retirar cuando ya no sea necesario.

El colchón se puede colocar en tres alturas, la más elevada es ideal para atender a los bebés durante los primeros meses, los padres no tendrán que agacharse a cogerlo. A medida que vaya creciendo se irá reduciendo la altura del colchón hasta llegar a la base. Uno de los laterales de la cuna es movible con el fin de poder facilitar el acceso al bebé, este lateral cuenta con un sistema de seguridad para evitar que el bebé pueda bajarlo accidentalmente.

La parte superior de los laterales de la barandilla están forrados con un material blandito y resistente para proteger los dientes de los niños. Se ofrecen tres modelos de cunas Story, la que veis en la fotografía, una de color rojo decorada con el dibujo de una muñeca rusa y otra en azul decorada con la imagen de un búho.

Es una cuna ideal para bebés recién nacidos y de hasta 5 años de edad, la relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta su practicidad y usabilidad. Podéis conocer más detalles de los diferentes modelos de cunas que ofrece Cosatto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...