Cuna Dolce Sogno

En la fotografía se puede ver la cuna Dolce Sogno de Brevi, marca italiana que desde 1953 se dedica al diseño y fabricación de artículos de todo tipo para la primera infancia. Se trata de una cuna que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta los cuatro años de edad, su diseño es moderno y llamativo, los laterales están fabricados en malla fina que garantiza una ventilación óptima y además permite vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna.

La cuna Dolce Sogno cuenta con detalles como los compartimentos laterales para guardar objetos personales del bebé y un porta pijamas. Se puede decir que es una cuna de viaje ideal, ya que su sistema de plegado tipo paraguas la compacta ocupando el mínimo espacio posible, después sólo hay que guardarla en la bolsa con asas que incluye para transportarla cómodamente.

[buy-product id=»141941″ align=»left»]

La cuna esta confeccionada con tejidos que combinan el algodón y el nylon, otorgando calidez y resistencia, el fondo es una base rígida que garantiza un buen descanso y una correcta posición de la espalda. Dados los materiales que configuran la cuna, su peso es reducido, sólo 9’8 kilos, por lo que no es nada complicado transportarla.

Un pie central garantiza que la base tenga gran estabilidad y no se deforme con el paso del tiempo y el peso del bebé. Para evitar contratiempos y accidentes caseros, Dolce Sogno se monta fácilmente con unos simples movimientos, cuenta con un dispositivo doble de seguridad que evita que pueda abrirse o cerrarse accidentalmente. Tiene ruedas en uno de los extremos para facilitar su traslado de una estancia a otra del hogar, una vez ubicada, las ruedas se pueden bloquear para garantizar una total inmovilidad.

La cuna incluye además otros complementos como una mosquitera, un kit de doble altura para el colchón, un práctico cambiador que se coloca sobre la cuna y un arco de juegos con tres muñequitos. En la fotografía podéis ver el modelo rosa que se ha lanzado como novedad este año y del que podréis conocer más detalles a través de la página oficial de Brevi. La relación calidad/precio es otro aspecto a destacar, la cuna sólo cuesta 101,15 euros, precio competitivo teniendo en cuenta que podrá utilizarse durante cuatro años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...