Cuna de viaje ZigZag African Routes

Posiblemente a muchos padres les encante la cuna de viaje ZigZag African Routes que ofrece la marca Tuc Tuc, es una cuna de viaje con un diseño bonito y divertido, es práctica, fácil de montar y desmontar, está fabricada con materiales de calidad, es segura, y además tiene una buena relación calidad/precio.

Puericultura Tuc Tuc

Tuc Tuc es una marca de moda infantil y artículos de puericultura para el bebé y la mamá que destaca por su creatividad y diseños originales que se inspiran en el mundo de la fantasía y la diversión que rodea a la infancia. Anteriormente hemos hablado de sus colecciones de moda infantil, pero merece la pena dar un vistazo a su sección de puericultura, donde encontraremos complementos y accesorios prácticos y originales.

Un ejemplo de diseño, originalidad y practicidad es la cuna de viaje ZigZag African Routes, como podéis ver en la fotografía hace honor a su nombre por el tipo de tejidos utilizados, su colorido y los dibujos de animales selváticos utilizados en su decoración. Su estructura combina partes metálicas y partes fabricadas con plástico de alta calidad, libre de componentes que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

La base cuenta con dos patas centrales de refuerzo que impiden que la cuna se pueda deformar por el peso, dos patas de un extremo integran ruedas para poder transportarla con facilidad y colocarla en la habitación, en el salón, etc. Una vez situada en el lugar deseado, bastará con accionar los frenos de las ruedas para que quede perfectamente inmovilizada.

Los paneles laterales son de tejido tipo malla, combinado con tejido compacto, lo que facilita poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. El diseño interior es seguro, forma un cajón cerrado donde no hay oquedades o zonas por las que el bebé pueda meter un dedo y lastimarse.

La cuna cuenta con un sistema que permite colocar el colchón en dos alturas, una superior para bebés recién nacidos y de hasta cuatro meses de edad, para poder coger al pequeño con comodidad, y otra inferior para bebés que ya empiezan a ponerse de pie. En uno de los laterales se ha incluido un práctico bolsillo confeccionado en tela, para poder guardar complementos y accesorios del bebé, juguetes, chupetes, pañales, etc.

A diferencia de otras cunas de viaje, ZigZag African Routes integra un sistema de plegado fácil y rápido que compacta perfectamente la cuna sin importar a la altura que se encuentre el colchón. Sus dimensiones cuando está montada son de 120 x 60 x 76 centímetros, y plegada se reducen a 21 x 21 x 76 centímetros, como se puede comprobar, es muy compacta, por lo que ocupa el mínimo espacio posible para poder guardarla, o llevarla en los viajes que realice la familia.

Por supuesto, incluye una práctica bolsa de transporte para llevarla cómodamente o para guardarla preservándola del polvo y la suciedad ambiental. La relación calidad/precio es bastante razonable, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés, por un precio recomendado de 89’90 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Tuc Tuc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...