Cuna de viaje Travel

Travel es una cuna de viaje que satisface las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día, calidad, elegancia, practicidad, buen precio… merece la pena tener en cuenta este modelo si se necesita una cuna para las salidas de fin de semana o vacaciones.

Sobre estas líneas podéis ver la fotografía de la cuna de viaje Travel de Asalvo, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Como podéis comprobar, su línea es elegante y actual, sin exceso de motivos y sin elementos añadidos que no son necesarios y que no hacen más que incrementar el precio de una cuna.

Travel es una cuna de viaje robusta, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material resistente y ligero. Tiene seis patas, dos con una base de plástico antideslizante, otras dos provistas de ruedas para poder trasladar con comodidad la cuna, una vez ubicada en el lugar deseado, bastará con accionar los frenos independientes inmovilizándola perfectamente. Y finalmente, dos patas centrales que garantizan que la base no se deforme ofreciendo un lugar ideal para el descanso.

Los paneles de la cuna son de tipo rejilla, permitirán vigilar al bebé sin necesidad de asomarse a ella. Se presenta perfectamente acolchada con protectores de seguridad y no hay huecos o ranuras por las cuales los bebés puedan introducir los dedos, de este modo se evita que los pequeños puedan lastimarse accidentalmente.

La cuna de viaje tiene una base acolchada y un elevador, en un lateral incluye un práctico bolsillo para poder guardar juguetes o lo que consideren oportuno los padres. Su montaje es muy sencillo y se realiza en pocos minutos, cuenta con un doble cierre de seguridad para asegurar la estructura evitando que se pueda alterar.

Finalmente destacar que se incluye una práctica bolsa de transporte que servirá también para poder guardarla cómodamente. La cuna de viaje Travel se ofrece en cuatro colores diferentes, gris oscuro, gris claro, rosa y azul, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...