Cuna de viaje Sweet Bird

Olmitos nos presenta la bonita y práctica cuna de viaje Sweet Bird, será de gran utilidad para las salidas de fin de semana o para las vacaciones. Cuenta con un arco de juegos, una gran bolsa porta objetos, colchón a doble altura, ruedas y una bolsa de transporte.

Cunas Olmitos

Para aquellos padres que buscan una cuna de viaje para llevarla al destino vacacional, que sea práctica, de calidad, segura, fácil de montar y desmontar, y que se ofrezca a una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo a la cuna de viaje Sweet Bird que ofrece la marca Olmitos.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es moderno, combina la elegancia con cierta informalidad gracias a los detalles decorativos infantiles. Es una cuna apta para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso, de ahí que el colchón se pueda colocar en dos alturas, una superior para los primeros meses, facilitando que los padres no tengan que agacharse demasiado, y otra inferior para cuando el bebé ya se puede poner de pie.

La estructura de la cuna Sweet Bird está fabricada con aleación, cuenta con un refuerzo central para que no se deforme, esta estructura descansa sobre seis patas de las que dos incluyen ruedas para facilitar el transporte por las estancias del hogar, una vez colocada, bastará con accionar los frenos para que quede perfectamente inmovilizada.

Los paneles laterales están fabricados con un tejido de maya resistente que permitirá poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna, el panel frontal y el trasero están confeccionados con tenido compacto, en uno de ellos está colocada una amplia bolsa porta objetos, en el otro hay una cremallera para facilitar la entrada y salida del bebé, por lo que esta cuna se podrá utilizar también como un improvisado parque infantil.

Integra un arco de juegos amovible del que penden tres peluches, que se puede colocar en cualquier lugar de la parte superior de la cuna para entretener al bebé. Como toda cuna de viaje que se precie, incluye una práctica bolsa de transporte para llevarla o guardarla preservándola del polvo y la suciedad.

Sweet Bird es una cuna que se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 60 euros, para más información y ver otros modelos similares, os recomendamos acceder a la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...