Cuna de viaje Spring

En la fotografía se puede ver la cuna de viaje Spring que nos ofrece la marca Chicco. Se trata de una cuna de diseño desenfadado, muy práctica y funcional, permite poder vigilar al bebé sin que sea necesario tener que asomarnos por encima de la cuna gracias a sus laterales fabricados con red de malla.

Su sistema de apertura es sencillo, es como si desplegáramos un paraguas, después simplemente hay que accionar los mecanismos de seguridad que garantizan la integridad e inmovilidad de la cuna. En un lateral incluye una graciosa mochila porta pijamas que se puede desmontar y que los niños podrán utilizar cuando ya no necesiten dormir en ella. La cuna Spring cuenta también con ojos de buey por lo que se garantiza una total ventilación, algo necesario en los calurosos días de verano.

[buy-product id=»237803″ align=»left»] [buy-product id=»245148″ align=»right»]
[buy-product id=»323884″ align=»left»] [buy-product id=»329473″ align=»right»]

 

Los laterales más largos poseen una cremallera que permite que el niño abra el lateral para poder salir (la cuna está indicada para niños de 0 a 4 años de edad), evidentemente esta funcionalidad es para niños más mayores. Por otro lado, esta opción permite a los padres preparar la cuna con más comodidad colocando perfectamente la ropa de cama.

La base de la cuna de viaje Spring es rígida, algo que resulta ideal para que el bebé adopte una posición adecuada a la hora de dormir. A la hora de desmontar la cuna, se recoge rápidamente en apenas unos minutos y se guarda en una práctica bolsa con asas. El peso total es de sólo 11’5 kilos por lo que es fácil de transportar.

Spring se comercializa con la bolsa de transporte mencionada y el colchón, está disponible en dos colores, verde y azul. Destacamos especialmente la magnífica relación calidad/precio de este producto, puedes conocer más detalles de la cuna a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...