Cuna de viaje Speed

Speed es una magnífica cuna de viaje, ideal para llevar en nuestras salidas de fin de semana o a nuestro destino vacacional.

Asalvo nos presenta su cuna de viaje Speed, diseño moderno, informal y robusto, fácil de transportar y de montar, es ideal para llevarla en las salidas de fin de semana o a nuestros destinos vacacionales.

Speed es una cuna de viaje que destaca por su seguridad, cuenta con protecciones acolchadas en las esquinas, un doble cierre de seguridad que impide que se pueda cerrar accidentalmente, no hay ranuras o huecos donde los niños puedan meter los dedos, tiene una base reforzada que evita la deformación… como decíamos, se ha trabajado especialmente en la seguridad.

La estructura es muy sólida, la base cuenta con seis patas, dos de ellas tienen ruedas para facilitar el traslado de una estancia a otra, una vez colocada en el emplazamiento deseado, bastará con accionar los frenos de las ruedas para que se inmovilice perfectamente. Los laterales están confeccionados con una resistente tela tipo rejilla, de este modo podremos vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna.

Los paneles laterales son de tejido compacto y opaco, éstos tienen detalles serigrafiados muy bonitos, con una clara connotación infantil. Este modelo de cuna es uno de los más básicos, pero Asalvo ofrece un completo catálogo de modelos con una configuración más completa, bolsillos adicionales, cambiador de bebés, lateral con obertura, etc.

la cuna de viaje Speed se ofrece en diferentes combinaciones de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, con su compra se incluye una práctica bolsa de viaje que facilitará su traslado, y un colchón de calidad ideal para que el bebé pueda descansar plácidamente.

Aunque es una cuna de viaje, también se podría utilizar en el hogar dadas sus características, es un producto que merece la pena tener en cuenta tanto por sus prestaciones como por su magnífica relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles de las cunas de viaje Asalvo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...