Cuna de viaje Sleep’n’Go

Sleep’n’Go es una magnífica cuna de viaje que reúne todo aquello que buscan las familias, diseño, practicidad, calidad y un buen precio, merece la pena tener en cuenta el modelo si se necesita adquirir una cuna de viaje.

En la fotografía podéis ver la cuna de viaje Sleep’n’Go de Be Cool, marca propiedad del Grupo Jané que ofrece complementos y accesorios que destacan por aunar calidad y buenos precios, sus productos están orientados a las familias jóvenes de hoy en día, son de diseño, modernos y prácticos.

La cuna Sleep’n’Go tiene una base reforzada con dos patas adicionales para evitar que se pueda deformar con su uso y el paso del tiempo, la estructura está fabricada en aluminio anodizado, material muy ligero y resistente, la cuna tan sólo pesa 10’8 kilos.

Los paneles laterales están confeccionados en tejido de malla, algo que facilita poder mantener en todo momento el contacto visual con el bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Dos de los laterales están adornados con serigrafías de colores con motivos infantiles. Para entretener a los bebés incluye un móvil del que penden tres graciosos peluches de animalitos selváticos.

El colchón se puede colocar en dos posiciones, una baja y una intermedia, así se podrá poner a la altura deseada y a la que proporcione mejor acceso al bebé en los primeros meses, es una cuna de viaje con elevador incorporado. Con respecto a la seguridad, todos los cantos y laterales están acolchado para evitar que el pequeño pueda lastimarse, en su diseño no hay huecos por los que los pequeños puedan introducir un dedo.

Su montaje es muy sencillo, incluye una práctica bolsa de transporte que además servirá como funda para proteger la cuna cuando se tenga que guardar. La relación calidad precio de la cuna Sleep’n’Go de Be Cool es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...