Cuna de viaje Sleep’n Play Go

Sleep’n Play Go es uno de los modelos de cuna de viaje que ofrece la marca Hauck. Este modelo destaca por diseño, calidad, practicidad y un precio muy competitivo, merece la pena tenerlo en cuenta si tenemos que adquirir una cuna de viaje.

Hauk

Hauck es una empresa del Reino Unido y reconocida marca a nivel internacional, especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Inició su andadura en el año 1927 confeccionando ropa para bebés, con el paso de los años empezó a trabajar otros productos y en 1950 empezó a fabricar sillas de paseo y cunas de viaje, productos con los que alcanzó gran popularidad y hoy en día sigue manteniéndola.

Hoy queremos hablaros de uno de sus artículos, se trata de la cuna de viaje Sleep’n Play Go, ideal para llevar en las salidas de fin de semana con el bebé, en el periodo vacacional, etc. Como podéis ver en la fotografía, tiene un diseño bonito e informal, muy colorido y con un marcado carácter infantil.

La cuna Sleep’n Play Go tiene una estructura resistente fabricada en aleación, la base cuenta con seis patas, dos de ellas centrales que evitarán que la base se pueda curvar con el tiempo y el peso del bebé. En las patas de un extremo incluye ruedas para poder transportarla con facilidad por las estancias del destino vacacional, una vez colocada en el sitio elegido, bastará con accionar los frenos para que quede perfectamente inmovilizada.

Los laterales de la cuna están confeccionados con tejido tipo rejilla, de este modo se podrá vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. El diseño no tiene ningún hueco por el que el bebé pueda meter un dedo y lastimarse, las esquinas están acolchadas y la base cuenta con un tejido impermeable pero transpirable.

Un aspecto destacado de este modelo es su facilidad de montaje y desmontaje, en apenas unos minutos se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. Después, sólo es necesario meterla en la bolsa de transporte con ruedas para llevarla cómodamente. Sólo está disponible en los colores que se muestran en la foto y no incluye colchón ni sábanas, pero estos complementos se pueden adquirir por separado.

Es una cuna de viaje ideal para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso, por lo que se podrá utilizar durante bastante tiempo, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 60 euros, como veis es mucho más económica que otros modelos de cunas de viaje que podéis encontrar en el mercado.

Para más información, os recomendamos acceder a la página oficial de Hauck.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...