Cuna de viaje Pop Up de Samsonite

Pop Up es una práctica cuna de viaje para bebés de hasta 6 meses de edad, que destaca por su diseño, calidad y buen precio.

Para aquellos padres que necesitan una cuna de viaje que logre satisfacer sus necesidades, sea de calidad y además tenga un precio competitivo, es obligado dar un vistazo a la cuna de viaje Pop Up de Samsonite.

No se trata de un nuevo modelo de cuna portátil, aunque ya hace algunos años que se comercializa sigue siendo un producto destacado por su diseño y prestaciones, es ideal para las salidas de fines de semana con bebés de hasta 6 meses de edad.

La cuna Pop Up está provista de un colchón muy mullido y confortable que garantizará un buen descanso del bebé, todos los tejidos utilizados son de tacto suave y agradable (100% algodón), muy resistentes y libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

La cuna se pliega fácilmente compactándose para ocupar el mínimo espacio posible, tan sólo pesa un kilo y se puede llevar cómodamente en una bolsa de transporte, en ella también tiene cabida el colchón y una práctica mosquitera para evitar que los insectos molesten al bebé.

La relación calidad/precio es realmente buena, por poco dinero los padres tendrán a su alcance una cuna fácil de llevar en las salidas de fin de semana, en las vacaciones, etc. Podéis conocer más detalles de la cuna de viaje Pop Up a través de la página oficial de Samsonite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...