Cuna de viaje Nonona de Nurse

Cuna de viaje Nonona de Nurse

La cuna de viaje Nonona de Nurse será un complemento a tener en cuenta a la hora de planificar las vacaciones de verano, se trata de una cuna de viaje con magníficas prestaciones que contribuirá a que las familias con bebés puedan disfrutar de un periodo vacacional con comodidad.

Como sabemos, Nurse es una marca respaldada por Jané, la principal empresa de accesorios y complementos infantiles del mercado español, un aval que ofrece garantía y calidad. La cuna de viaje Nonona de Nurse posee un diseño colorido y muy infantil, se presenta en distintas combinaciones de color, rosa y gris, verde y azul, rojo y verde oscuro… colores que encajan muy bien con la época veraniega y el periodo vacacional.

Las características de la cuna de viaje Nonona de Nurse son las siguientes: tiene dos alturas de colchón, una superior cuando el bebé es muy pequeño y resultando más fácil el acceso a los padres, y una inferior ideal para bebés más desarrollados que ya se ponen de pie.

Los paneles laterales de la cuna son de malla y permiten vigilar al bebé sin tener que levantarse de la cama, cuenta con detalles como un arco de juegos con tres juguetes llamativos, serigrafiados infantiles y un bolsillo lateral ideal para guardar y tener a mano los accesorios de puericultura ligera del bebé.

La cuna de viaje Nonona de Nurse cuenta con acabados de calidad, no hay cantos ni aristas que puedan dañar al bebé, posee además unas ruedas que permitirán su transporte fácilmente por toda la casa, una vez colocada la cuna, bastará con accionar con el pie los frenos que garantizarán su inmovilidad.

La cuna se monta y desmonta fácilmente e incluye una práctica bolsa de viaje para su transporte. Puedes conocer más detalles sobre la cuna de viaje Nonona de Nurse a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...