Cuna de viaje Nómada

En la fotografía podéis ver la cuna de viaje Nómada, una cuna más pequeña y minimalista que otros modelos que podemos encontrar en el mercado. Es ideal para las salidas de fin de semana con bebés recién nacidos y de hasta 12 meses de edad, por sus dimensiones, practicidad y por su sistema de compactación, la cuna se convierte en un semicírculo que se puede llevar cómodamente y se puede guardar en cualquier lugar sin que reste espacio.

La cuna Nómada puede utilizarse también como un complemento para tener cerca al bebé en el hogar, su uso no es únicamente exclusivo para los viajes cortos o las visitas que se puedan realizar a familiares y amigos. El diseño es moderno e informal, es muy colorida y su estampado cuenta con una gran variedad de motivos marinos, estrellas de mar, cangrejos, corales, peces, etc.

Cuenta con un arco de juegos del que penden tres graciosos muñecos a juego con la decoración de la cuna de viaje, son muñecos fabricados con diferentes texturas, ideales para contribuir en el desarrollo del sentido de la vista, el tacto y la motricidad fina. Para lograr crear una atmósfera que facilite el sueño y a la vez proteja al bebé de los insectos, se incluye una práctica mosquitera tipo gasa, que permitirá vigilar al bebé en todo momento.

La cuna se ha fabricado con tejidos que tienen protección UV, son de tacto suave y agradable, no contiene ninguna sustancia química que pueda afectar a la salud del bebé. Con su compra se incluye una práctica bolsa de viaje que servirá también para poder guardar la cuna preservándola del polvo y la suciedad. Con respecto a la relación calidad/precio, es bastante competitiva, podéis conocer más detalles de la cuna de viaje Nómada a través de la página de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...