Cuna de viaje MS Basic Plus Gotas + Elevador

cuna de viaje Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos padres, y precisamente por ello nos encontramos con que los accesorios y complementos que necesitamos para cuidar de nuestro pequeño son más que aquellos que teníamos en casa, sobre todo si es la primera vez que planeamos un viaje con el bebé. En este caso particular queremos hablarte de uno de esos que tenemos como imprescindibles, ya que no es habitual que en los hoteles tengan cunas en las que poder dejar descansando a nuestro pequeño. Y mucho menos en una casa o apartamento de alquiler dispongan del servicio. Y aunque siempre se puede preguntar, tener un producto como nuestro protagonista de hoy, la cuna de viaje MS Basic Plus Gotas + Elevador, creo que es un recurso muy versátil.

La cuna de viaje MS Basic Plus Gotas + Elevador plantea por lo que puedes observar en la imagen con la que hemos abierto nuestro artículo de hoy un diseño moderno a la vez que funcional. Se trata de un producto que sirve a la vez para que nuestro pequeño descanse y que a nosotros se nos haga sencillo su cuidado, como un lugar en el que el peque puede jugar con sus juguetes y accesorios preferidos. Además, gracias al elevador, podremos asegurarnos que la altura se corresponde con el tiempo que tiene el niño, y que se le pueda sacar partido durante una larga temporada.

Pero no podemos olvidar que este accesorio está pensado para los viajes, por lo tanto esa característica de portátil y flexible debe estar en auge. Lo mejor para que te hagas una idea respecto a esta cualidad es mencionar las medidas de esta cuna de viaje de Innovaciones MS tanto cerrada como abierta. Tenemos que cuando está en uso, sus medidas son de 127 x 73 x 76 cm. Al mismo tiempo, en cuanto queremos recogerla, o transportarla hacia otro lugar, tendremos un espacio mucho más reducido, ya que se queda en 24 x 24 x 76 cm. alto. ¿Nada mal, verdad?

La cuna de viaje MS Basic Plus Gotas + Elevador se vende con ambos accesorios, con la cuna en sí misma y el elevador que facilita a los padres la tarea de acostar al pequeño en sus primeros meses de vida. Su precio varía según las tiendas, pero parte de los 69,90 euros a los que se puede conseguir en las tiendas de bebés especializadas en accesorios y mobiliario para el cuidado y atención de los pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...