Cuna de Viaje Moonlight

Moonlight es una cuna de viaje que Asalvo presenta en su nuevo catálogo de productos 2013. Se trata de un modelo de cuna que conjuga todos aquellos valores que buscan las familias de hoy en día, incluido un buen precio.

En la fotografía podéis ver la cuna de viaje Moonlight de Asalvo, marca reconocida cuya visión es lograr diseñar y fabricar complementos y accesorios para el mundo de la infancia, que conjuguen calidad, diseño, originalidad, funcionalidad y seguridad. Moonlight es una cuna compacta, de diseño minimalista y elegante, ideal para las familias de hoy en día.

El tejido de la cuna es de la mayor calidad, es transpirable y muy fácil de limpiar, su estructura es muy resistente y ligera, está fabricada con aluminio de alta resistencia, a pesar de ello, en su base cuenta con un refuerzo central para evitar que la cuna se pueda deformar. Cuatro de las seis patas tienen soportes de plástico antideslizante que la afianzan al suelo, las otras dos patas están provistas de ruedas para poder llevar con comodidad la cuna a cualquier estancia del hogar o del destino vacacional.

[buy-product id=»260222″ align=»right»]

Estas ruedas están provistas de frenos individuales que se accionan fácilmente con el pie garantizando la completa inmovilidad de la cuna. Se incluye un colchón de calidad que garantizará un descanso óptimo del bebé. Cuando el pequeño ya se haya desarrollado lo suficiente y da sus primeros pasos, la cuna Moonlight se puede convertir en un parque infantil gracias a que uno de sus laterales se puede abrir mediante una cremallera.

Montarla o desmontarla resulta muy sencillo, nada que ver con otras cunas de viaje a las que hay que dedicar tiempo para su instalación. Una vez desmontada se puede guardar perfectamente en una elegante bolsa de transporte (también incluida con su compra). Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, se ofrece en varios colores, negro, blanco, azul, etc., la relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el producto si tenemos que adquirir una cuna de viaje.

Puedes conocer más detalles de la cuna de viaje Moonlight de Asalvo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...