Cuna de viaje Lodge de Inglesina

En la fotografía podéis ver la cuna de viaje Lodge de Inglesina, marca especializada desde hace más de 35 años en el diseño y producción de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

La cuna de viaje Lodge de Inglesina tiene un diseño minimalista y elegante, expresa sencillez y buen gusto, se podría incluso decir que se trata de un elemento decorativo, pero muy funcional. Es una cuna ligera, cómoda e ideal para poder vigilar al bebé sin necesidad de incorporarse en la cama.

Entre las características que se pueden destacar de la cuna de viaje, se encuentra una puerta lateral con cremalleras en forma de arco, un bolsillo lateral en el que poder guardar los diferentes complementos que utilizamos para el bebé, paneles transparentes de gran resistencia y un colchón mullido y confortable pero con la dureza adecuada para facilitar el descanso del bebé. Para completar, se incluye además una práctica mosquitera que se coloca sobre la cuna para evitar que los mosquitos puedan molestar al bebé.

La cuna de viaje Lodge de Inglesina es fácil de montar y desmontar, cuenta con un sistema de plegado tipo paraguas y se incluye una práctica bolsa donde poder llevarla cómodamente, hay que decir que todo el conjunto sólo pesa 10 kilos.

La cuna es ideal para niños de 0 a 4 años de edad y se presenta en tres colores diferentes para satisfacer los gustos de las familias, verde, rojo y naranja. Puedes conocer más detalles sobre la cuna Lodge a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...