Cuna de viaje Duo Level de Jané

En la fotografía podéis ver la cuna de viaje Duo Level de Jané, se trata de una cuna con características y prestaciones interesantes que merece la pena tener en cuenta. La descriptiva Duo Level viene dada porque cuenta con la opción de poder colocar el colchón en dos alturas, una superior para bebés de 0 a 4 meses de edad que permite un mejor acceso al bebé, y otra inferior para cuando el bebé ya puede sentarse o levantarse con la ayuda de sus brazos.

El diseño es bonito y cuenta con estampados que refuerzan su carácter infantil. La cuna Duo Level está perfectamente acolchada y los paneles laterales son de tipo rejilla, a fin de poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. El tejido es de tacto suave y agradable, muy resistente y capaz de soportar la actividad de los más pequeños hasta que cumplan los 2 o 3 años de edad.

Otra característica a destacar es la seguridad, en lo que respecta a las dos alturas del colchón, la superior se afianza con unos ganchos de anclaje reforzados, cuando se opta por la modalidad inferior estos ganchos se ocultan perfectamente y el bebé no tendrá acceso a ellos. Tampoco hay huecos por los que los pequeños puedan meter un dedo y terminen lastimándose, los cantos son curvos y están acolchados.

La cuna de Jané tiene un formato similar al de las cunas tradicionales, por lo que se puede aprovechar perfectamente la ropa de cama sin tener que adquirir sábanas o edredones específicos. Hay que destacar que cuenta con bolsillos laterales para guardar los complementos o accesorios del bebé. Para facilitar su traslado de una estancia a otra, cuenta con dos ruedas con sistema de frenado incluido. Es una cuna ligera, tan sólo pesa 11 kilos, su plegado es compacto y ocupa el mínimo espacio posible, se puede llevar fácilmente en la correspondiente bolsa de transporte.

La cuna podrá utilizarse como un pequeño parque infantil, se incluye un arco de juegos con tres peluches, aunque podremos mejorar su configuración para el ocio del bebé con otros juguetes o accesorios. La relación calidad/precio es acertada y merece la pena tener en cuenta el producto a la hora de buscar una cuna de viaje que satisfaga las necesidades y exigencias de cada familia.

A través de la página oficial de Jané, podréis conocer más detalles sobre Duo Level.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...