Cuna de viaje Contour Prestige de Graco

En la fotografía podemos ver la cuna de viaje Contour Prestige de Graco, marca estadounidense que saltó a la fama con el columpio Graco Swyngomatic hace más de 50 años. La marca se ha ido especializando en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, cunas de viaje, tronas, andadores, columpios, etc. Graco se introdujo en el mercado europeo en 1997 y poco a poco ha logrado consolidarse como marca referente en el mundo de la puericultura.

La cuna de viaje Contour Prestige de Graco es una cuna recomendada para bebés recién nacidos y de hasta tres años de edad (15 kilos de peso), es una cuna de estética moderna e informal, práctica y funcional.

Se monta fácilmente, sus dimensiones son reducidas y se puede colocar en habitaciones con poco espacio. Cuenta con compartimentos para guardar los objetos y accesorios de higiene del bebé, un cambiador desmontable y un sistema de música, luz nocturna y vibración, además para el entretenimiento del pequeño, se incluye un móvil musical giratorio. La cuna posee dos alturas, para bebés recién nacidos y de hasta tres meses de edad, y para bebés a partir de tres meses de edad.

Trasladar la cuna una vez montada resulta sencillo gracias a las dos ruedas colocadas en las patas posteriores. Los paneles laterales de la cuna de viaje Contour Prestige son de malla, por lo que se puede vigilar al bebé sin necesidad de levantarse de la cama para asomarse por encima de la cuna. Un detalle a destacar son las siete patas de la cuna que proporcionan una gran estabilidad.

Se incluye una bolsa de transporte que cuenta con oberturas para las ruedas y que permite transportarla con más comodidad y sin necesidad de cargar todo el peso. Sin duda, es una cuna práctica e ideal para las salidas de fin de semana o las vacaciones, puedes conocer más detalles sobre la cuna de viaje Contour Prestige de Graco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...