Cuna de viaje Chicco Easy Sleep

Chicco Easy Sleep es una cuna de viaje que reúne características y prestaciones interesantes, merece la pena tenerla en cuenta a la hora de adquirir una cuna que satisfaga las necesidades de las familias.

En la fotografía podéis ver la cuna de viaje Chicco Easy Sleep, una cuna que reúne todas aquellas características que valoran los padres, calidad, practicidad, seguridad, diseño y por supuesto un precio competitivo.

Chicco Easy Sleep es una cuna muy fácil de montar, en apenas unos minutos ya está lista para poder acostar al pequeño, su estructura es muy resistente y ligera, la base cuenta con seis patas y un refuerzo central que evita que se pueda deformar. Esta base es rígida y con el colchón ofrecen una superficie semi rígida que garantiza una óptima posición en el descanso.

Los laterales combinan tejido compacto y de tipo rejilla, lo que facilita poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Hay que decir que estos laterales disponen de aberturas que ayudan a hacer la cama con más comodidad. La cuna Chicco es muy segura, cuenta con protectores para evitar que el niño pueda hacerse daño si se golpea con las barras superiores.

Con la compra de la cuna de viaje se incluye un porta pijamas (lo podéis ver en el lateral de la fotografía), el colchón y una práctica bolsa de transporte para poderla llevar con comodidad a los destinos vacacionales. La relación calidad/precio es excelente, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...