Cuna de viaje Camper

Camper es una cuna de viaje con características y prestaciones que cumplirán las exigencias y expectativas de las familias de hoy en día, es práctica, cómoda, funcional, resistente, y se ofrece a un magnífico precio.

Cunas de viaje Be Cool

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Be Cool es una marca perteneciente al Grupo Jané que destaca por ofrecer productos que conjugan diseño, prestaciones y buenos precios, hay que aclarar que no se trata de una marca low cost, su filosofía es ofrecer a los padres de hoy en día la mejor calidad y originalidad al mejor precio del mercado.

Hoy queremos destacar uno de los productos de su catálogo, se trata de la cuna de viaje Camper, una cuna perfecta para llevar en las salidas de fin de semana o al destino vacacional. Camper tiene una estructura de aluminio anodizado, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, de ahí que la cuna pese tan sólo 8’7 kilos.

Su base está reforzada con dos patas adicionales en el centro para evitar que la base se pueda deformar, las patas de un extremo incluyen ruedas para poderla transportar con comodidad por las estancias, una vez colocada en su ubicación basta con accionar los frenos independientes de las ruedas para que quede perfectamente fijada.

La estructura está perfectamente forrada con protectores acolchados e incluye unas esquineras de seguridad, por lo que se reduce el riesgo de que el bebé se haga daño con un golpe. Además, en su diseño no hay oquedades por las que los bebés puedan introducir un dedo con el riesgo de que se hagan daño.

Los paneles de la cuna Camper están fabricados con tejido de rejilla, lo que permite vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Incluye una barra de juegos de la que penden pequeños peluches y una bolsa de transporte para poderla llevar cómodamente o guardarla en el hogar preservándola de la suciedad y el polvo.

Como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la cuna de viaje de Be Cool por un precio de 79 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...