Cuna de viaje BOOP

La cuna de viaje BOOP resultará de gran utilidad para aquellos padres que salen los fines de semana o van de vacaciones con su bebé, cuenta con diferentes complementos que harán mucho más cómoda la vida de las familias.

Cunas Asalvo

BOOP es el nombre de una edición especial de artículos lanzados al mercado por Asalvo, marca referente en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. En esta edición especial podemos encontrar sillas de paseo, cunas de viaje, parques infantiles o hamacas infantiles, productos elegantes con un magnífico diseño, muy prácticos y de gran calidad.

Hoy queremos destacar la cuna de viaje BOOP, cuna que cuenta con características y prestaciones interesantes. Su diseño es robusto tiene una estructura fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, en la base tiene seis patas y un refuerzo central para garantizar que no se deformará con el paso del tiempo y el aumento de peso del bebé.

Para facilitar su transporte por las estancias del destino vacacional o del hogar, dos de las patas integran ruedas con frenos independientes, una vez colocada en el lugar elegido bastará con accionar los frenos para que quede perfectamente inmovilizada. Tiene dos laterales opacos y otros dos confeccionados en tejido de red para poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna.

La cuna se presenta como un rectángulo perfectamente cerrado, sin oquedades por las que el bebé pueda introducir un dedo y lastimarse, los laterales están forrados con almohadillas protectoras al igual que el resto de la estructura que pueda entrar en contacto con el pequeño. La cuna BOOP se pliega fácilmente compactándose para ocupar el mínimo espacio posible, se incluye una bolsa de transporte para llevarla cómodamente o guardarla evitando que se pueda ensuciar con el polvo.

La cuna incluye además un práctico cambiador de bebés que se coloca sobre la base de los laterales, un elevador para poder colocar la base en dos alturas y tener mejor acceso al bebé, un arco de juegos y bolsillos laterales para poder guardar los juguetes u otros artículos del bebé.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de esta exclusiva cuna de viaje a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...