Cuna de viaje Bebetour

Bebé Due nos presenta la cuna de viaje Bebetour, diseño minimalista, ligera, fácil de montar y desmontar, cómoda, segura… tiene todas aquellas características que buscan los padres a la hora de elegir una cuna de viaje, incluido un buen precio.

Para las familias con bebés a las que les gusta realizar salidas de fin de semana o aprovechar los periodos vacacionales, es importante contar con aquellos complementos y accesorios que permitan atender al bebé correctamente, una gran bolsa de maternidad para llevar todo lo que se necesite, una trona portátil y por supuesto, una cuna de viaje para que el bebé pueda descansar cómodamente.

Hoy queremos destacar la cuna de viaje Bebetour, es ligera, de diseño minimalista, muy práctica y cómoda. Se trata de una cuna para bebés recién nacidos y de hasta 14 kilos de peso, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, tiene seis patas, dos centrales de refuerzo para garantizar que no se deforme.

Otras dos patas tienen ruedas para poder transportar con facilidad la cuna por las estancias del destino vacacional, una vez situada en el emplazamiento deseado, bastará con accionar los frenos individuales para que se inmovilice. Las otras dos patas restantes están enfundadas con un plástico antideslizante que se afianza al suelo evitando que la cuna pueda moverse.

Todos los paneles están confeccionados con tejido tipo rejilla, se podrá vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. El resto de la estructura está protegida con cantoneras acolchadas para evitar que el bebé pueda lastimarse si se golpea contra ellas. La cuna de viaje forma una estructura perfectamente cerrada sin huecos por los que los bebés puedan introducir un dedo, cumple con la normativa Europea UNE-EN 716-1/2:2008 en materia de seguridad infantil.

La cuna Bebetour de Bebé Due se pliega y compacta con suma facilidad para poder llevarla en la bolsa de viaje, incluye un colchón que también se podrá introducir en la bolsa, esta cuenta con un asa de transporte para llevarla con la mano y una correa para llevarla colgada al hombro. La relación calidad/precio es muy competitiva, es una cuna a tener en cuenta si se planifica una salida de vacaciones de Semana Santa.

A través de la página oficial de Bebé Due podréis conocer más detalles sobre este modelo de cuna de viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...