Cuna de viaje Babycenter de Hauck

Babycenter es una cuna de viaje muy completa, cuenta con cambiador de bebés, el colchón se puede poner a dos alturas, tiene bolsillos para colocar los pañales y los productos de higiene infantil, un móvil para entretener al bebé, etc. Es una cuna robusta, práctica y se ofrece a un magnífico precio, conoce aquí sus características.

Cunas de viaje

Muchos padres ya han planeado o planean disfrutar de unas merecidas vacaciones, tener un bebé no supone un inconveniente para disfrutar de unos días de descanso, sobre todo si se está preparado para satisfacer sus necesidades. En este sentido, hoy os queremos hablar de una cuna de viaje muy completa que resultará muy práctica y útil por sus características y equipamiento, hablamos de la cuna de viaje Babycenter de Hauck.

Como se puede apreciar en la fotografía, no le falta ni un detalle, cuenta con un amplio cambiador de bebés que se coloca en un lado de la cuna, un móvil con música del que penden tres peluches con forma de flor, ideal para entretener o relajar al bebé para que pueda conciliar el sueño, un compartimento para poder colocar los pañales, y otros dos compartimentos para tener a mano los productos de higiene infantil, ropita u otros accesorios.

La cuna Babycenter tiene una estructura sólida fabricada en aluminio anodizado, material ligero y muy resistente, la base está reforzada para evitar que se pueda deformar con el peso del bebé mediante dos patas adicionales y un entramado metálico. En uno de los extremos cuenta con ruedas para poder moverla con facilidad por las estancias del destino vacacional, una vez colocada en el lugar deseado, bastará con accionar los frenos independientes para que quede perfectamente inmovilizada.

Loa paneles laterales están confeccionados con un tejido tipo rejilla muy resistente que permitirá vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Cuando los bebés son muy pequeños y con el fin de evitar que los padres se agachen demasiado para coger al bebé, cuenta con un sistema que facilita colocar el colchón en dos alturas, un nivel superior para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso y un nivel inferior para bebés de hasta 15 kilos de peso.

Integra protectores de barra y laterales para evitar que el bebé se pueda hacer daño si se cae, además, su diseño es compacto y no existen oquedades por las que el bebé pueda introducir un dedo y lastimarse. El móvil se puede colocar o desmontar con facilidad, el cambiador acolchado se podrá utilizar sobre la cuna o en cualquier otro lugar, ya que también es movible. Montar la cuna no supone ninguna complicación, se despliega con facilidad y sin necesidad de utilizar herramientas, una vez desplegada cuenta con un sistema de seguridad que evitará que se pueda cerrar accidentalmente.

Como en la mayoría de cunas de viaje que se ofrecen en el mercado, la cuna de viaje Babycenter incluye una práctica bolsa de transporte con asas para poder llevarla con comodidad. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la cuna de viaje en tiendas de bebés por un precio que ronda los 110 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Hauck.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...