Cuna de madera Blanca Osito

Asalvo nos ofrece varios modelos de cunas de madera ideales para aquellas familias que prefieren adquirir una cuna de calidad, fabricada con un material noble que transmite calidez. Un ejemplo a citar es la cuna de madera Blanca Osito.

Cunas de madera para bebés

Asalvo tiene en su catálogo diferentes modelos de cunas que merece la pena tener en cuenta por su calidad y buen precio. Hoy queremos destacar un modelo de cuna que encantará a los padres, tiene un diseño bonito, es práctica, funcional y encajará muy bien con la decoración de la habitación del bebé, se trata de la cuna de madera Blanca Osito.

Blanca Osito es una cuna cuya estructura se ha fabricado íntegramente en madera maciza de haya. Se trata de una madera muy dura y resistente, siendo superior a la madera de roble. A diferencia de otras maderas no tiene olor y es mucho más fácil de trabajar por los carpinteros. Su finura facilita que el pulido sea delicado y ofrece un tacto muy agradable.

La cuna cuenta con ruedas para facilitar su transporte, dos de ellas integran un sistema de frenado para inmovilizarla completamente una vez que se ha colocado en el lugar deseado. El somier se puede regular en tres posiciones de altura acompañando el desarrollo de los bebés y facilitando el acceso a los padres. Como en la mayoría de cunas del mercado, tiene un lateral abatible para poder coger con más facilidad al pequeño.

A diferencia de otras cunas, Blanca Osito tiene unos barrotes planos que logran realzar el diseño, la frontal y la trasera tienen unas bonitas serigrafías que le otorgan una imagen más infantil y agradable. La cuna se ha pintado con pintura al agua libre de elementos químicos que puedan afectar al bebé, como por ejemplo el plomo.

Hubiera sido interesante poder personalizar el serigrafíado, lamentablemente sólo está disponible el osito que da nombre a la cuna y tampoco se puede elegir otro color. La relación calidad/precio es muy buena, por lo que merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de buscar una cuna para el bebé. Podéis conocer más detalles de la cuna de madera Blanca Osito de Asalvo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...