Cuna de colecho Baby Side

Para los padres que buscan una minicuna de colecho que sea bonita, práctica, funcional y sobre todo, segura, merece la pena dar un vistazo al modelo Baby Side de Jané y tenerlo en cuenta en las comparativas que se realicen con las cunas de otras marcas. Esta satisface todas las necesidades y exigencias de los padres y además se ofrece a un precio razonable.

Cunas de colecho

A la hora de buscar una cuna de colecho los padres queremos un modelo que tenga un bonito diseño, pero sobre todo que sea seguro, práctico y funcional, estas son las características de la cuna de colecho Baby Side de Jané, marca que, como sabéis, es un referente en el mundo de los productos de puericultura y maternidad.

Baby Side es una minicuna para colecho que se puede ajustar a diferentes modelos de cama gracias a que sus patas son telescópicas y se pueden regular en seis posiciones diferentes de altura. La cuna se fija fácilmente a la cama de los padres mediante unas correas de fijación que se sujetan con cierres de seguridad. Merece la pena recordar que la altura del colchón de los padres siempre debe ser mayor que la posición del colchón de la cuna colecho.

Su diseño facilita que se pueda adaptar a todo tipo de camas, incluidas las que tienen cajoneras, gracias a sus patas extensibles, pudiendo regularlas para facilitar que la cuna quede perfectamente unida al lateral de la cama. El lateral de la cuna se desliza fácilmente para la función colecho, no siendo necesario desengancharla del lado de la cama, además, este modelo también se puede utilizar como cuna independiente, para ello basta con mantener sus laterales levantados y centrar la base para que sea estable.

Las patas cuentan con ruedas pivotantes, por lo que se puede trasladar por las estancias del hogar con suma facilidad, una vez colocada en el sitio deseado, basta con accionar los frenos que poseen las ruedas de modo independiente para garantizar una completa inmovilidad. Los laterales están perfectamente acolchados, uno de ellos está confeccionado con un tejido tipo rejilla para poder ver al bebé en todo momento sin necesidad de incorporarse.

El colchón de la cuna Babyside es reclinable, algo que le permite adaptarse a las necesidades y posición más cómoda para el bebé, por ejemplo, la posición más reclinada facilitará la digestión después de la toma, o para que puedan respirar mejor en el caso de sufrir un resfriado y tener congestión nasal.

Gracias a Baby Side los padres van a poder disfrutar de los beneficios del sueño compartido, teniendo la tranquilidad de que el bebé cuenta con su propio espacio seguro. Con respecto al plegado, merece la pena destacar que se realiza con facilidad, compactándose para ocupar el mínimo espacio posible, por lo que se puede utilizar como una minicuna de viaje para las salidas de fin de semana que realice la familia.

En el vídeo podréis ver perfectamente todo lo que ofrece esta cuna, con respecto a la relación calidad/precio, hay que decir que es razonable, si os interesa, podéis adquirir la cuna en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...