Cuna Cotton Basic de MICUNA

Cuna Cotton Basic de MICUNA Cuando hablamos de accesorios para los niños pequeños, es cierto que la opinión y los propios gustos personales de los padres influyen mucho a la hora de decidir qué se compra y de qué forma. Pero también es verdad que hay algunos que son imprescindibles, y que incluso se van a mirar y a adquirir antes de que el bebé nazca, casi como si se tratase de una bienvenida antes de que llegue. Entre esos que nos quitan horas mientras dura el embarazo tenemos a las cunas, y en este caso queremos hablarte de ellas en nuestra sección de mobiliario en Pequetiendas con el modelo Cuna Cotton Basic de MICUNA.

En este caso, lo que nos ofrecen en la cuna Cotton Basic de MICUNA es una opción bastante funcional para el descanso del bebé, aunque con ese toque clásico que casi a todos los padres suele gustar cuando se trata de cosas que van a estar con nosotros bastante tiempo y las que vamos a asociar al descanso y al día a día de los pequeños. Pero por contar con un diseño clásico no deja de ser hasta cierto punto personalizable. De hecho, este modelo concreto que has podido ver en la imagen anterior en color blanco, puedes encontrarlo también en los tonos marrón oscuro y marrón claro.

En cuanto a la funcionalidad de la cuna Cotton Basic de MICUNA cabe señalar que nos ofrece hasta 3 posiciones diferentes con las que acostar al bebé. Se vende de forma separada de otros accesorios que pueden servir para complementarla como es el colchón para ella, que os adelanto tiene unas dimensiones de 60 x 117 cm en el interior. Además, también cabe la posibilidad de añadir un cajón con el que hacerla aún más cómoda y aprovechar el espacio que utiliza. Respecto a los materiales, en la web podemos ver que ha sido creada en MDF Chapado Haya.

Puedes encontrar ofertas de la cuna Cotton Basic de MICUNA en nuestro directorio de tiendas de bebés, en el que muchas de las que lo forman la tienen como parte de su catálogo en las secciones de mobiliario. En nuestro caso, nos hemos encontrado con ella en la tienda de Gaspachitos en la que ofrecen este producto en los tres colores disponibles y en la que se encuentra actualmente con un precio de venta online de 227,95 euros. Ente la variedad de precios, el rango más habitual para esta cuna es de entre 225 y 240 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...