Cuna Chicco Next2Me Dream

Next2Me Dream es una mini cuna desarrollada por Chicco, con características que posiblemente interesen a muchos padres. Tiene un diseño bonito, es práctica y funcional, integra la función de colecho gracias a su lateral abatible, se puede convertir en una cuna balancín, tiene una función de reclinado que permite elevar la cabecera en cuatro posiciones, etc., aquí conoceréis todas sus características.

Minicunas

Si buscáis una cuna de colecho que sea segura, práctica, bonita y funcional, merece la pena dar un vistazo a la cuna Chicco Next2Me Dream. Se trata de una minicuna que sin necesidad de desengancharla del lado de la cama, se puede mantener abierta o cerrada según las necesidades, esto es gracias a un botón situado en el lateral que permite abrir y cerrar con una sola mano.

El diseño de la minicuna de colecho facilita que se pueda adaptar a todo tipo de camas, incluidas las que tienen cajoneras, gracias a sus patas abatibles, basta con plegarlas para permitir que la cuna se coloque pegada al lateral de la cama. Como podréis ver en el vídeo, la cuna se afianza fácilmente con un sistema de correas que garantizan su inmovilidad, por otro lado, las ruedas de la cuna disponen de un sistema de frenado que refuerza la fijación.

Al margen del sistema para el colecho, tiene todas las características de una minicuna pero con funcionalidades añadidas, tiene ruedas para poder llevarla con comodidad por las estancias de la casa, un sistema que permite reclinarla en cuatro posiciones para facilitar la digestión del bebé después de la toma, y también para ayudarle a que respire mejor en el caso de que sufra una congestión nasal.

Otra función que integra es la de balancín, basta con pulsar un resorte situado en la parte inferior de las patas, para liberar el balancín y mecer al pequeño para que pueda calmarse y conciliar el sueño. Los laterales están perfectamente acolchados e integran unas ventanillas tipo rejilla para poder ver al bebé en todo momento sin necesidad de incorporarse.

La cuna se presenta perfectamente embalada, pero su montaje es más sencillo de lo que puede parecer, simplemente hay que unir cuatro piezas, patas, eje central, base superior, y sobre esta, la cuna. Next2Me Dream es una minicuna indicada para bebés de hasta 9 kilos de peso y está disponible en dos colores diferentes, azul cielo y lila clarito.

La relación calidad/precio es bastante razonable la podéis adquirir en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...