Cuna Bed Rail de Bloom

Cuna Bed Rail de Bloom

La cuna Bed Rail de Bloom es una magnífica y elegante cuna de diseño que encajará muy bien en las familias con tendencias vanguardistas y minimalistas, son muchos los aspectos que se pueden destacar de esta cuna, la seguridad, el diseño, la funcionalidad y su ampliada vida útil, pudiendo ser utilizada desde que el niño tiene 15 meses hasta los 6 años de edad. Se podría decir que es una cuna que se adapta al crecimiento del bebé.

La cuna Bed Rail de Bloom está fabricada en madera de abedul procedente de plantaciones sostenibles y ecológicas, con ello se persigue asegurar el respeto medioambiental, algo que valoran muchas familias concienciadas con el problema del cambio climático y la preservación de los recursos naturales. Este tipo de madera es de gran dureza, es ligera y además flexible, es un material ideal para proporcionar calidez a la habitación del bebé y además resistencia cuando empiece a dar sus primeros saltos en la cama.

Como se puede apreciar en las fotografías, la cuna Bed Rail de Bloom se ofrece en dos versiones, en blanco y en una combinación de blanco y caoba, todos sus cantos son redondeados y cumple con las normas de seguridad establecidas por la UE. Para mayor comodidad en el transporte o el movimiento en la habitación, la cuna incluye unas ruedas que podrán ser retiradas posteriormente, cuando el bebé haya crecido lo suficiente. Finalmente decir que es muy fácil de montar, incluye instrucciones de montaje y recomendaciones para garantizar la durabilidad.

Bloom nos sorprende continuamente con sus productos, originales, innovadores, funcionales, no es extraño que haya logrado obtener un reconocimiento internacional y reciba premios importantes por sus productos. Un ejemplo sería la trona Fresco Loft premiada en la edición del certamen Kind + Jugend del 2007 o el reciente premio de este mismo certamen celebrado en Alemania a la original e innovadora cuna Alma.

A todo lo mencionado, falta que destacar la buena relación calidad/precio que ofrecen todos los productos de Bloom. Puedes conocer más detalles sobre la cuna Bed Rail de Bloom a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...