Cuna Basic Alluminium

Basic Alluminium es una cuna cuyo diseño encantará a muchos padres de hoy en día, tiene un diseño minimalista, todos los paneles son de tipo rejilla y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Cunas para bebés

En la fotografía podéis ver la cuna Basic Alluminium de Innovaciones MS, cuna de diseño elegante y limpio, cómoda y segura, fácil de montar o desmontar gracias a su sistema de plegado, posee un tirador tipo paraguas.

La base de la cuna Basic Alluminium cuenta con dos patas adicionales colocadas en el centro para garantizar que no se deforme a medida que el bebé se desarrolle y gane peso. Su estructura está fabricada en acero, por lo que es muy resistente, su peso ronda los 10’5 kilos.

La cuna también incluye un par de ruedas para facilitar su transporte, una vez colocada en el lugar deseado bastará con accionar los frenos de las ruedas para inmovilizarla perfectamente.

El diseño es compacto, es decir, es una cuna cerrada que no tiene ninguna oquedad por la que el bebé pueda introducir un dedo. Toda la estructura está acolchada con espuma, los paneles son de tipo rejilla y han sido confeccionados en nylon, por lo que se podrá vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna.

La relación calidad/precio de la cuna es muy buena, es mucho más económica que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...