Cuchara SoftFle Natural Touch

SoftFle Natural Touch es una cuchara ideal para dar las primeras papillas a los bebés, es blandita, tiene un diseño ergonómico, tiene profundidad para poder colocar la cantidad de papilla deseada, y se ofrece a un precio muy bueno.

Cucharas para bebés

La introducción de la alimentación sólida en los bebés representa un gran paso y un cambio significativo, cambia el alimento y la herramienta con la que lo reciben. Utilizar una cuchara correcta facilita esta transición, debe ser blandita y flexible para que no pueda dañar sus delicadas encías y sus primeros dientes.

Hoy queremos recomendaros la cuchara SoftFle Natural Touch que presenta Nuby, una reconocida marca especializada en los complementos y accesorios para el mundo del bebé. Se trata de una cuchara fabricada en silicona alimentaria de alta calidad, suave y flexible, ideal para empezar a ofrecer las primeras papillas a los bebés.

Es una cuchara cuyo diseño se ha concebido para que resulte muy práctica, cuenta con una curva profunda que permitirá colocar la cantidad de comida deseada, al ser un poco más ancha que otros modelos de cucharas infantiles, resultará mucho más fácil limpiar la comida que queda alrededor de la boca del bebé.

Por supuesto, y como ocurre actualmente en la mayoría de productos infantiles, está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del pequeño, no integra ftalatos o bisfenol A. La cuchara para bebés SoftFle Natural Touch se ofrece en varios colores para satisfacer los gustos de los padres, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...