Cuchara para bebés 2 en 1

Boon nos presenta una cuchara infantil doble, se trata de una cuchara 2 en 1 para abordar cada etapa del desarrollo y concretamente de la introducción de alimentos sólidos.

En la fotografía podéis ver la cuchara para bebés 2 en 1 aunque también se podría definir como cuchara doble. Se trata de una cuchara de mango más largo de lo habitual en el que cada extremo es funcional y se utiliza como cuchara. La primera es suave y blandita, está fabricada con silicona de gran calidad y es ideal para utilizar cuando se empieza con la introducción de los alimentos sólidos en la dieta de los bebés.

La segunda cuchara también está fabricada en silicona, es algo más dura y es ideal para los bebés que son más mayores y han dejado atrás la etapa de introducción de los sólidos. Ambas cucharas tienen un diseño específico, una punta plana que facilita la introducción del alimento en la boca del bebé, tiene un ángulo adecuado para poder coger cucharadas de los tarritos de papilla apurando perfectamente.

La cuchara doble infantil tiene un mango de acero inoxidable, es apta para lavar en el lavavajillas y no contiene elementos químicos como el PVC, el bisfenol A o los ftalatos. Es un cubierto ideal para bebés a partir de 4 meses de edad y será de gran utilidad facilitando a los padres la tarea de dar de comer al bebé.

La relación calidad/precio es francamente buena, es una cuchara a tener en cuenta si debemos adquirir cubiertos infantiles. Podéis conocer más detalles de la cuchara infantil 2 en 1 a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...