Cuchara infantil System Active

Con los bebés que ya han cumplido seis meses de edad y a los que se les ha empezado a introducir la alimentación semisólida, es necesario utilizar cubiertos específicos que sean blanditos a fin de evitar dañar las encías, ya que todavía son muy sensibles, para ello nada mejor que utilizar la cuchara infantil System Active.

System Active es una cuchara ergonómica con un mango largo para poderla coger con facilidad y sin que los padres tengan que realizar posturas raras o incorrectas para dar de comer al bebé. Por un lado, el bebé podrá comer con más facilidad y los padres se sentirán más cómodos alimentando al pequeño.

Como se puede apreciar en la fotografía, la punta es lisa y muy redondeada, el tacto es suave y agradable ya que está fabricada con un material blando. Una característica interesante de esta cuchara es que avisa si el alimento supera los 40º de temperatura cambiando de color, así si los padres se despistan y no comprueban la temperatura de la papilla, la cuchara será un sistema de alarma.

La cuchara está fabricada con plásticos y materiales de alta calidad libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés como puede ser el bisfenol A. La cuchara System Active se ofrece en dos colores y la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de la cuchara a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...