Cuchara infantil de silicona Bebé Due

Con esta cuchara infantil de silicona que nos ofrece Bebé Due, será mucho más fácil dar de comer al bebé, es una cuchara concebida para ser utilizada a partir de los 6 meses de edad, momento en el que se han introducido los primeros alimentos semisólidos en la dieta del bebé.

Para los bebés que han cumplido 6 meses de edad y ya han empezado a recibir en su dieta alimentos semisólidos, es interesante utilizar una cuchara infantil específica que se adapte perfectamente a las necesidades que tienen los pequeños, una opción interesante es utilizar la cuchara infantil de silicona Bebé Due.

Se trata de una cuchara para bebés cuyos materiales son blanditos y reducirán los golpes en las encías, como sabemos, a esta edad todavía son muy sensibles. Es preferible utilizar este tipo de cucharas a las tradicionales cucharas de acero inoxidable, contribuyen a la salud bucal y facilitan el aprendizaje para que el niño pueda comer solo.

El mango de la cuchara de silicona para bebés es ergonómico, pensado para sus pequeñas manitas, así que los niños la podrán coger con comodidad. Otra característica a destacar es su mango, mucho más largo, algo que facilita coger la cuchara correctamente, tanto por parte de los bebés como los padres.

El mango es blandito y relativamente flexible, es de tacto agradable y muy resistente, se podría decir que tiene memoria de forma, ya que tiende a adoptar su diseño original. La cuchara es totalmente anatómica y facilitará la ingesta de alimentos de una forma más natural y agradable, por supuesto, en su composición no se integran materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

La cuchara de silicona de Bebé Due se presenta en dos colores, azul y rosa, su relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...