Cuchara infantil ajustable de aprendizaje

Philips Avent nos presenta una cuchara infantil de aprendizaje que se puede moldear adaptándose a las necesidades de sujeción de cada niño, con ello se logra que los pequeños aprendan con más facilidad a comer solos.

Muchos padres agradecerán el modelo de cuchara infantil que Philips Avent ofrece en su catálogo, es una cuchara diseñada específicamente para que los niños puedan aprender a comer solos con total comodidad y facilidad. Es ajustable y puede adoptar la forma adecuada para adaptarse a la capacidad de sujeción de cada bebé, así como a las necesidades de desarrollo de los pequeños.

La cuchara infantil ajustable de aprendizaje tiene un mago y una punta flexibles, el diseño es ergonómico y adaptado especialmente a las manos de los bebés. El mango cuenta con una superficie antideslizante que evitará que a los bebés se les resbale el cubierto de las manos, por otro lado, se podrá apoyar en el bol o el plato sin riesgo a que se deslice hacia el fondo, como puede ocurrir con los cubiertos de metal.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver la cuchara infantil de aprendizaje en su estado original y en las tres formas que se puede configurar. Es un cubierto ideal para utilizar con bebés a partir de seis meses de edad, está fabricada con materiales de la más alta calidad y en su composición no integra elementos químicos perjudiciales como el bisfenol A o los ftalatos.

Por último, destacar que es muy fácil de limpiar y es apta para introducir en el lavavajillas. La cuchara de aprendizaje Philips Avent se presenta en un único color y la relación calidad/precio es realmente buena, es una herramienta que será de gran ayuda para desarrollar la autonomía del bebé a la hora de comer. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...