Cuchara con termómetro Termo spoon

Termo spoon es una cuchara que tiene un termómetro integrado, para que los padres puedan conocer en todo momento la temperatura de la papilla del bebé, tanto antes del servicio como durante la comida.

Cuchara de Miniland

En la fotografía podéis ver la cuchara con termómetro Termo Spoon, una cuchara flexible que tiene como finalidad facilitar a los padres el control de la temperatura de la comida del bebé en todo momento, desde que se sirve en el plato y mientras se le está dando de comer.

La cuchara integra en el extremo cóncavo un sensor de temperatura que puede realizar mediciones en un rango de 0º C a 45º C, con un más menos de variación de 1º C. En el mango integra una pequeña pantalla LCD que en todo momento muestra la temperatura de las mediciones que se realizan.

La cuchara tiene también un sistema de alarma que advierte mediante un pitido cuando detecta que la papilla ha superado los 41º C de temperatura, evitando así que los padres den la papilla excesivamente caliente y el bebé pueda quemarse. Lo mismo ocurre con los alimentos muy fríos, la cuchara también emite una alarma.

La pantalla y los circuitos internos están perfectamente protegidos con una capa impermeable, por lo que se puede lavar a mano bajo el chorro de agua sin riesgo de que se pueda estropear. Tiene una funda para poder guardarla y transportarla cómodamente, por lo que se podrá llevar en los viajes que se realicen con el bebé.

Termo spoon es una cuchara fabricada en un material plástico elástico muy resistente y de gran calidad, en su composición no integra productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como el bisfenol A. Puede ser una buena solución para aquellos bebés a los que les gusta la papilla caliente, con la cuchara conoceremos en todo momento la temperatura y si es necesario volver a calentarla para que el bebé se la coma con satisfacción.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de esta cuchara a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...