Cubo Laberinto infantil

El Cubo Laberinto infantil es un juguete muy completo que además de entretener y divertir, contribuirá al desarrollo de las capacidades de los niños, la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, la percepción del espacio, etc.

Los juegos y juguetes que contribuyen al desarrollo del pensamiento, la lógica y las habilidades motrices no deben faltar en el repertorio de juguetes de los niños por los beneficios que ofrecen en el desarrollo. Hablando de estos juegos, hoy queremos recomendar el Cubo Laberinto infantil que podéis ven en la fotografía, un juguete recomendado para niños a partir de dos años de edad que ofrece hasta cinco posibilidades de juego distintas.

Cada opción (cara del cubo) ofrece una actividad diferente de entretenimiento, todas ellas contribuyen a facilitar el desarrollo de las capacidades antes descritas, además promueve la coordinación ojo-mano. En la parte superior aparece un entramado en el que los pequeños deberán pasar los animalitos de granja de una punta a otra.

En una cara aparecen insertados pequeños cubos giratorios, decorados con diferentes motivos, pero que guardan una lógica, los niños descubrirán un amplio abanico de composiciones artísticas muy coloridas. En una segunda cara aparece otra serie de cubos con figuras geométricas y números para que den sus primeros pasos en el mundo de las matemáticas y el reconocimiento de las figuras geométricas.

En una tercera cara los pequeños deberán insertar unas manzanas de madera que tienen un hueco en la casilla correspondiente de un árbol, de nuevo se juega con la geometría para fomentar el pensamiento lógico. En la última cara aparecen diversas frutas y verduras y un tractor de madera que los niños deberán conducir a través de unas guías. La parte superior del Cubo Laberinto es desmontable e independiente, puede utilizarse para que los niños guarden en su interior sus pequeños juguetes y las piezas desmontables del cubo.

Todas las piezas están fabricadas con madera sólida de alta calidad, las más pequeñas están insertadas en el laberinto para evitar que los niños las puedan coger y tragar. Es un juguete con el que pasarán muchas horas entretenidos y aprendiendo, será un regalo muy bien recibido. La calidad es muy buena, pero quizá el precio es algo elevado, podéis conocer más detalles de este juguete a través de la página de Kidkraft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...