Cubo de playa esférico Ballo

A los niños les encantará jugar en la playa con el cubo esférico Ballo, es diferente a lo que los niños conocen como un cubo de playa, y les dará pie para dejar llevar su imaginación y disfrutar jugando. Aquí puedes ver un vídeo y contemplar como los niños se divierten con este juguete.

Quut Ballo

Muchos estaréis sorprendidos al ver que os estamos hablando de un cubo de playa y que la imagen que ilustra este escrito no tiene nada que ver con lo que conocemos, o ¿habíais visto antes un cubo de playa redondo o esférico?

La idea es de Quut, una empresa belga especializada en el diseño de productos innovadores, y entre otras cosas cuentan con la ayuda de más de una veintena de niños que les ayudan a responder a sus necesidades, hacer juguetes bonitos, que diviertan y que gusten a toda la familia.

El cubo de playa esférico Ballo es bonito, y desde luego es innovador, está pensado para que los niños puedan jugar como lo harían con un cubo tradicional y también para que puedan jugar como no les permite hacer un cubo tradicional, por ejemplo, ¿qué sucede si un niño se pone a correr con su cubo de playa lleno de agua?, pues que buena parte de ella se caería, cosa que no sucederá con el cubo esférico Ballo.

Juguetes para playa

Este juguete de playa, que mide 19 centímetros de diámetro, está pensado para niños de dos años en adelante. Está fabricado en plástico resistente, pero aun así es muy ligero (pesa unos 300 gramos vacío), de tacto suave, muy estable, fácil de manipular y libre de productos químicos que puedan afectar a la salud, como el látex, los ftalatos y el bisfenol A.

A continuación podéis ver un vídeo y cómo los niños se divierten con el cubo esférico. Si creéis que va a gustar a vuestros hijos, podéis encontrarlo en tiendas de juguetes para niños a un precio que ronda los 15 euros, está disponible en rosa y en verde. Si este juguete de playa ya forma parte del ajuar de la diversión de vuestros pequeños, comentadnos cómo se lo pasan con él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...