Cubo de peluche Cubical Blue

Snooze Baby nos presenta el cubo de peluche Cubical Blue, un juguete ideal para que los bebés se diviertan y desarrollen sus sentidos y capacidades. Están fabricados con tejidos de tacto suave y agradable, integra algunos efectos sonoros y diferentes imágenes de animalitos.

Juguetes para bebés

Snooze Baby es una marca de productos para bebés que se lanzó al mercado en el año 2005, inicialmente ofrecía juguetes elaborados con materiales muy blanditos y cargados de etiquetas, elementos que llaman la atención de los bebés.

Tal fue el éxito de los primeros productos que en poco tiempo se internacionalizó y actualmente podremos encontrar su línea de productos en más de 450 tiendas de 30 países del mundo. Aunque en su catálogo podemos encontrar todo tipo de productos, hoy queremos centrarnos en los juguetes y concretamente en el cubo de peluche Cubical Blue.

Como podéis ver en la fotografía es un cubo en cuyos lados aparece la cara de diferentes animalitos, cuando el bebé los toca presionando se escucha el sonido característico que realizan y su nombre.

El cubo integra diferentes materiales textiles que contribuyen en el desarrollo del sentido del tacto, también tiene diferentes etiquetas de colores llamativos que ayudarán a desarrollar el sentido de la vista, la motricidad fina y la coordinación ojo/mano. El cubo de peluche para bebés garantiza muchas horas de entretenimiento y diversión, es un juguete que se convertirá en un fiel compañero de juegos durante varios meses.

El juguete se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C con un programa corto y debe dejarse secar al aire libre, de este modo se mantendrá en buen estado durante su vida útil. La calidad es buena y el precio es razonable, es un juguete ideal para regalar a los bebés en estas navidades, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Snooze Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...