Cubo contenedor de juguetes

El cubo contenedor de juguetes de Chicco es un accesorio que los más pequeños agradecerán, podrán utilizarlo como un juguete más o como caja donde poder guardar los juguetes más pequeños y llevarlos a cualquier estancia del hogar.

El cubo está decorado con colores vivos, tiene dibujada una cara alegre y cuenta con una cuerda y un tirador ergonómico para que el pequeño pueda llevarlo donde quiera y con comodidad. Sus ruedas son grandes y están fabricadas con un material resistente pero deslizante, de ese modo se facilita el desplazamiento y se reduce el ruido.

Dentro del cubo para guardar juguetes los niños se encontrarán los Magic Blocks, un juego de bloques graciosamente decorado con el que podrán jugar y construir sobre la base del cubo o en el lugar que prefiera. Recordemos que los juegos de bloques ofrecen números beneficios para el desarrollo del bebé, de ello ya hemos hablado en otras ocasiones.

El cubo contenedor se podría clasificar con los juguetes de arrastre, son aquellos que deben ser tirados por los niños para que les sigan, los especialistas indican que este grupo de juguetes favorece la independencia y la sociabilidad, la razón es que al tirar el niño de la cuerda el juguete «obedece», un dominio que hace que el pequeño se sienta importante, desarrollando aquellos aspectos psicológicos que le servirán el día de mañana.

El cubo y juego de bloques es ideal para bebés a partir de 9 meses de edad y la relación calidad precio es muy buena. Puedes conocer más detalles sobre el cubo contenedor a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...