Cubo blandito Formas

Formas es el nombre de este cubo fabricado con materiales blanditos, un juguete ideal para bebés a partir de 9 meses de edad. El cubo cuenta con características muy interesantes que contribuyen al desarrollo de los sentidos de los bebés.

En la fotografía podéis ver el cubo blandito Formas, un juguete que encantará a los bebés, además de entretenerlos, les ayudará a desarrollar los sentidos de la vista y el tacto, la coordinación ojo-mano, la percepción del espacio, el pensamiento lógico, la asociación o el sentido de la lateralidad.

Como sabemos, los juguetes no deben cumplir sólo la función de entretener y divertir, deben poder facilitar el aprendizaje y desarrollo de los niños, algo que cumple perfectamente este cubo de juguete blandito.

Una cara del cubo funciona como base, las otras cinco caras tienen un hueco con la forma de una pieza geométrica, un triángulo, un rectángulo, un cuadrado, una bola… La finalidad es que el niño introduzca cada pieza en el hueco correspondiente. Diseño, piezas y colorido, se conjugan para ofrecer horas de entretenimiento.

Todas las piezas del juego de bebés son blanditas, ligeras y muy manejables, los tejidos son de tacto suave y agradable, muy resistentes y los acabados son muy perfectos, sin costuras y sin acceso a los elementos móviles, ya que las piezas tienen en su interior un sonajero que emite sonidos cuando se agitan.

Es un juguete recomendado para bebés con edades comprendidas entre los 9 y los 18 meses, merece la pena tenerlo en cuenta. La relación calidad/precio es competitiva, será un regalo muy agradecido por los más pequeños. Podéis conocer más detalles del cubo blandito Formas a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...