Cubiertos infantiles Zootensils

Si buscas unos cubiertos infantiles que sean bonitos, que estén fabricados con materiales de calidad y que encanten a los niños, merece la pena dar un vistazo a la colección Zootensils de la marca Skip Hop, conoce aquí algunas de sus características.

Skip Hop

En la fotografía podéis ver los bonitos y adorables cubiertos infantiles Zootensils de la colección Zoo de Skip Hop, ideales para los niños que ya cuentan con cierta autonomía para comer.

Los mangos son gruesos y fáciles de coger, están fabricados en un material acolchado antideslizante, se ofrecen en diferentes colores e incluyen el dibujo de un gracioso animalito, un gatito, un perrito, un mono, etc., característica presente en cualquiera de los complementos y accesorios de la colección Zoo de la marca.

Las piezas metálicas están fabricadas en acero de la mejor calidad y el diseño se adapta perfectamente a la boca de los niños a partir de 2 años de edad. Están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como el bisfenol A o los ftalatos, y son aptos para introducir en el lavavajillas.

Estos cubiertos se puedan ver como un juguete pero no lo son, la marca recomienda que se utilicen siempre bajo la supervisión de un adulto. Son cubiertos para niños que se mantendrán en perfecto estado durante su vida útil, se ofrecen en packs de tenedor y cuchara y la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de los cubiertos Zootensils a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...