Cubiertos infantiles adaptables

En la fotografía se muestra el juego de cubiertos infantiles adaptables que comercializa Imaginarium, marca especializada en la comercialización de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé y la infancia. Son cubiertos específicamente para ser utilizados por bebés a partir de 9 meses y hasta 36 meses de edad.

Los cubiertos adaptables para bebés tienen un diseño funcional, su cabezal flexible se adapta a las diferentes formas de coger los cubiertos que tienen los bebés durante su desarrollo. Los pequeños podrán utilizarlos con facilidad y poco a poco aprenderán a comer ellos solos desarrollando su autonomía, la motricidad fina o la confianza.

[buy-product id=”447929″ align=”right”]

El juego de tenedor y cuchara infantil se ha fabricado utilizando materiales blanditos y suaves a fin de evitar que puedan lastimarse las encías o los dientes. Son accesorios aptos para el lavavajillas, aunque es preferible lavarlos a mano utilizando detergentes no abrasivos y con agua templada.

Los cubiertos adaptables cumplen con las normas de seguridad infantil establecidas por la Unión Europea y la relación calidad/precio es bastante buena. Hay que añadir además que es uno de los productos contemplados en el catálogo de ofertas Imaginarium, es decir, su precio es más económico de lo habitual. Puedes conocer más detalles sobre el set de cubiertos infantiles a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...