Cubiertos ergonómicos para bebés Grabease

Los bebés empiezan a comer alimentos sólidos con las manos, pero si buscáis unos cubiertos diseñados especialmente para sus pequeñas manos, que resulten cómodos de coger, y de utilizar y que no tengan ningún riesgo, merece la pena ver los cubiertos ergonómicos para bebés Grabease.

Cubiertos ergonómicos

Los papás que estéis buscando unos cubiertos que sean adecuados para vuestro bebé, para cuando empieza a comer solo, podéis encontrar la solución en los cubiertos ergonómicos para bebés Grabease. Se trata de unos pequeños cubiertos que están muy bien pensados para que sean seguros para los más pequeños, y además, que les resulten fáciles y cómodos de coger.

Los cubiertos Grabease son dos, una cuchara y un tenedor, y se puede comprar una pareja o varias, hay distintos colores para elegir, turquesa, naranja, rosa, verde, gris, blanco. El diseño, como podéis ver en las fotografías, es especial para ofrecer a los bebés a partir de los seis meses, una herramienta para comer de forma independiente.

Estos cubiertos para bebés están fabricados en plástico resistente, duradero y apto para introducir en el lavavajillas. Como es de esperar en los accesorios que están dirigidos a los bebés y niños, están libres de ftalatos y bisfenol A, y cumplen con todas las normativas y regulaciones de Estados Unidos.
Cubiertos para bebés
La cuchara y el tenedor Grabease miden unos 7 centímetros de largo, su mango es ergonómico para facilitar el agarre de los bebés cuando todavía no tienen desarrollada la motricidad fina. Un detalle muy interesante es el tope que tienen estos cubiertos entre el mango y la cuchara o tenedor, con él se evita que al introducirse la comida en la boca, lo lleven demasiado lejos, pudiendo lastimarse.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que se puede ver con qué facilidad cogen los cubiertos los pequeños, al ser tan cortos también resulta más fácil acertar a pinchar o a arrastrar dentro de la cuchara los alimentos. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante, y si queréis comprar la cuchara y el tenedor para bebés, podéis acceder a esta tienda online, el precio del pack es de 16’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...