Cubiertos de metal Bebé Confort

Los cubiertos de metal Bebé Confort son una buena opción para aquellos niños que ya saben comer con cubiertos pero que están cansados de utilizar los cubiertos de bebés. Tienen un diseño elegante y moderno, son seguros y se ofrecen a un precio magnífico. Conoce aquí todos los detalles.

Para los niños que ya han aprendido a utilizar más o menos los cubiertos para comer, un nuevo paso en el aprendizaje de su uso es la introducción de los cubiertos de metal Bebé Confort. Si los pequeños ya están cansados de utilizar los cubiertos de bebés y quieren imitar a los mayores utilizando una cubertería similar, la propuesta de bebé Confort será ideal.

Como podéis ver en las fotografía, son tres piezas con un diseño atractivo, el mango está fabricado en un plástico de tacto agradable y cada cubierto tiene un color y serigrafiado diferente, hay que decir que además de los modelos mostrados, están disponibles otros para satisfacer los gustos de cada familia.

Los elementos metálicos están fabricados en acero inoxidable y son seguros, no contienen partes cortantes o cantos que puedan dañar a los niños. Los materiales utilizados en su fabricación no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como por ejemplo el bisfenol A, se pueden introducir tranquilamente en el lavavajillas sin temor a que el plástico del mango pueda degradarse.

Para un niño que ya tenga autonomía a la hora de comer, estos cubiertos infantiles de metal serán un magnífico regalo, ya que como sabemos, los niños tienden a imitar a los padres y les estamos ofreciendo una herramienta similar a la que nosotros utilizamos para comer. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer todos los diseños y características a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...